EMPRENDIMIENTO

Cocteles FreshcoD




Introducción:

Se que mi producto supera a los demás ya que, es llamativo visualmente, y a la gran mayoría de personas les llama la atención probar estos cocteles ya sea en días lluviosos o días calurosos, y que ay diferentes tipos, colores y sabores para que elijan. También es que no solo es para adultos estos cocteles si no también para jóvenes y niños ya que no tienen alcohol algunos pero son visualmente muy llamativos.
Así que siempre va a haber clientela para estos, y no tiene que haber un día en especifico para venderlos, es fácil y divertido de hacerlos, y así mismo con toda la actitud se van a vender bastante rápido.

Enlaces de las presentaciones:




                                        

                                                  TRABAJO EN EQUIPO

          VENTAJAS:

  • *La posibilidad de conseguir más ideas en menor tiempo. El hecho de que muchas mentes conformen un equipo puede hacer que aparezcan ideas creativas, y útiles en un tiempo récord si se trabaja codo con codo para conseguirlo. 

  • *Las opiniones, y fortalezas de los miembros salen a relucir. Son tomados en cuenta, y eso genera confianza, y una buena estabilidad laboral cuando son partícipes del proceso.

  • *Al existir una comunicación fluida, y una organización óptima, las tareas se reparten de manera equilibrada, lo que hace que se avance en el mismo objetivo, y que además no hayan excesivas cargas de peso en un sólo miembro, sino que todas las funciones estén equilibradas por igual.

  • *El sentimiento de compromiso aumenta gracias a que todos persiguen el mismo fin, y luchan en grupo para conseguir resultados sobresalientes.
   
           DESVENTAJAS:

          *En muchas ocasiones puede tomar demasiado tiempo el llegar a una conclusión, o           decisión determinada debido a que todos los miembros han de estar de acuerdo. Esto no ocurre si se trabaja de forma individual, ya que la decisión es más rápida de tomar.

        *Por el contrario, pueden aparecer los dominantes que no escuchan al resto y querer que su opinión sea prioritaria.


        COMO MANTENER LA CONVIVENCIA:


       1. Enseñar a los que no sepan hacer las tareas.

La mayoría de las personas no enseña lo que saben por miedo a dejar de ser imprescindibles, pero esta actitud proactiva hará que seas alguien valorable para el equipo.



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